top of page

Vive Acapulco de una manera diferente.

Acapulco de Juárez, ciudad y puerto importante del estado de Guerrero, y lugar favorito para los residentes de la Ciudad de México para vacacionar y descansar; es, sin duda alguna, un destino que nos sigue sorprendiendo ya que no solo es sol, playa y arena, en este artículo encontrarás tres nuevas actividades que te harán salir de la rutina Acapulqueña de cada puente y dos más que no te puedes perder!

1.- Experiencia Xtasea Xtasea es la tirolesa mas larga del mundo sobre el mar, abrió sus puertas en abril del 2017, teniendo el escenario más bello: la Bahía de Puerto Marqués.


Superman: El vuelo tradicional de Xtasea con una distancia de 1,810 m a una velocidad de 140 km/h.





Rider: Para volar sentado y disfrutar aún más de la impresionante vista a la Bahía de Puerto Marqués.





Twin: Para volar en pareja y compartir la experiencia.






Free Jump: Salto al vacío de 23 m para experimentar una verdadera sensación de caída libre.






Nocturno: El tradicional vuelo Superman, pero en la noche.





Sunset: Hamacas suspendidas sobre el mar para presenciar los más hermosos atardeceres.




CONSULTA LOS COSTOS DE CADA SALTO AQUÍ.


2. Recorrido en bici por el Paseo del Pescador

Sin duda alguna, Acapulco es un destino que ha tenido muchas remodelaciones (para bien), muchos de sus hoteles estuvieron, están o estarán en remodelación para el año 2020.

Uno de estos grandes cambios es el Paseo del Pescador, que fue inaugurado en abril del 2019 que con colaboraciones de Arquitectos, urbanistas, ingenieros, mercadólogos, comunicólogos y diseñadores gráficos  junto con la ciudadanía se conformo un grupo multidisciplinario que coadyuva a la reactivación económica de negocios locales; mediante el uso de la bicicleta en Acapulco. Existen varios tipos de recorridos, que dependen del tipo de bicicleta, del horario, cursos, rutas, por hora, dia, semana, etc. Aquí mencionaremos las tres más importantes a nuestro parecer:

*Normal (por hora). Disponible de Lunes a Domingo de 9:00 am a 9:00 pm.

*Ruta patrimonial (recorrido de museos). Disponible Martes, Jueves y Sabados con previa reservación.

*Ruta gastronómica (recorrido y degustación en dos restaurantes). Disponible Miércoles, Viernes y Domingos de 08:00 am a 11:00 am.

CONSULTA LOS COSTOS DE CADA RECORRIDO AQUÍ.

3. Visita la Capilla de La Paz Con una historia un tanto particular que relata la construcción de la Capilla Ecuménica de La Paz, se disfruta de una hermosa vista que te da paz y tranquilidad al compás del viento sobre el fraccionamiento Las Brisas en el bello puerto de Acapulco.

La historia nos cuenta como el Sr. Carlos Trouyet manda a diseñar y construir la Capilla para dar el santo Sepulcro a sus hijos Jorge y Carlos Trouyet, quienes sufrieron un accidente aéreo en el año 1967 debido a fallas mecánicas de su avioneta particular, falleciendo los dos.



En diciembre del año 1970 fue iluminada por primera vez la cruz que se levanta ahí mismo.


La Capilla Ecuménica de la Paz fue abierta por primera vez al público en 1971; aquí han contraído matrimonio muchas personas tanto famosas como no de todo el mundo.


CONSULTA LOS COSTOS DEL TOUR A LA CAPILLA DE LA PAZ AQUÍ.

4. Show de clavados en La Quebrada (imperdible)

La Quebrada, el famoso lugar donde se pueden apreciar a los clavadistas lanzarse a una altura de 36 metros, es uno de los espectáculos más emblemáticos de Acapulco y de México. Diariamente ofrecen cinco shows de los cuales cuatro son espectáculos nocturnos en donde los clavadistas aparecen con antorchas antes de lanzarse al agua. La mejor vista de este show se puede apreciar desde el Restaurante La Perla, ubicado al pie de la montaña de El Mirador Acapulco. Debe pagarse una cuota de entrada.

5. Liberación de tortugas (imperdible)

Liberar tortugas es una actividad eco-turística que recordarás por siempre. Consiste en ayudar a las tortuguitas recién nacidas a encontrar el camino hacia el mar ya que solo 2 de cada 100 tortugas logran llegar a la adultez debido que son capturadas por depredadores principalmente el ser humano, es por eso que las 8 especies de tortugas marinas están amenazadas o incluso en peligro de extinción. La idea de liberar tortugas es facilitar su viaje a la superficie y después al mar, aumentando así las probabilidades de que sobrevivan.

En Agarra tus maletas queremos invitarte a visitar todas estas (nuevas y otras no tan nuevas) atracciones que Acapulco tiene para ti. #Viajemostodospormexico #Acapulco #FIDETUR #Guerrero #Agarratusmaletas #Agarratusmaletasyarmalascomotuquieras .

39 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page