top of page

Atracciones en Orlando, Florida. Más allá de Disneyland.

Actualizado: 30 mar 2020

Orlando ofrece tanta variedad de experiencias, desde parques temáticos y atracciones culturales y naturales, hasta deportes, spa's y comercios en cantidad. Es un destino para jóvenes y los jóvenes del alma.

Como capital mundial de parques temáticos, Orlando aloja 9 de los 20 parques temáticos más importantes del mundo. Pero lo que tal vez te resulte más sorprendente es que este destino también alberga más de 100 atracciones por fuera de los tres parques temáticos principales de Walt Disney World Resort, Universal Orlando Resort y Sea World Orlando.

Suficiente emoción para mantenerte entretenido por mas de ¡Setenta días!

Más allá de las atracciones, encontrarás oportunidades recreativas al aire libre cargadas de acción durante todo el año. Van desde deportes acuáticos, vuelos en ala delta, paseos en globo aerostático, golf y tenis, hasta los tantos senderos y jardines naturales, así como playas a tan solo 1 hora en vehículo.


Legoland, Florida

Ubicado cerca de Winter Haven, Legoland Florida Resort aporta otro importante parque temático al área de Orlando. Destinado a familias con niños entre 2 y 12 años. El Legoland más grande del mundo cuenta con áreas temáticas, con docenas de paseos, espectáculos y atracciones, además de un parque acuático, restaurantes, tiendas e incluso jardines botánicos.

  • The Lego Movie World, cuenta con tres atracciones, encuentros con personajes, juegos interactivos y restaurantes y tiendas inspiradas en The Lego Movie y su secuela.

  • En Lego Ninjago World, los niños pueden transformarse en ninja al ingresar en un reino mágico de artes marciales y de inmersión antes de continuar con Lego Ninjago The Ride.

  • Legoland Water Park (que requiere la compra de una entrada diferente), cuenta con piscina de olas, piscina de aguas tranquilas para armar una balsa, toboganes tubo, toboganes de cuerpo abierto y una estructura para juegos acuáticos interactivos.

  • En Miniland USA, hasta mamá y papá disfrutaran viendo todas las creaciones de versiones en miniatura de hitos de ciudades de Estados Unidos, además de los personajes, barcos y momentos de las peliculas de Star Wars.

El alojamiento incluye Legoland Florida Hotel y Legoland Beach Retreat, en las instalaciones y otros varios hoteles afiliados fuera de las instalaciones.

Kennedy Space Center Visitor Complex

Con un trayecto de solo una hora en vehículo desde Orlando, hasta el Space Coast de Florida, no querrás perderte la posibilidad de revivir la historia del programa espacial de los Estados Unidos en el Kennedy Space Center.

Esta excursión lleva a los visitantes a la última frontera con recorridos tras bambalinas de las instalaciones del transbordador espacial y la plataforma de lanzamiento. Incluso pueden hacer una prueba en el simulador de vuelo en el transbordador espacial. Podrán saber lo que se siente volar en el espacio con la pantalla IMAX más grande del mundo.

En Heroes and Legends, podrán revivir la excitación y los peligros de las primeras misiones espaciales a través de cine multisensorial y artefactos reales y conocer a los héroes de nuestros programas espaciales al visitar el Astronaut Hall of Fame y hasta encontrarse con astronautas de verdad.

Paseos en globo

Continúa oportunidad de un vuelo de exploración sobre la tierra. Hot Air Ballon Rides, brinda la posibilidad de pasear en los globos más grandes de Estados Unidos, que tienen una altura de más de 11 pisos. Estos vehículos aéreos pueden transportar hasta a 24 personas y son una opción ideal para reuniones familiares y otros grupos de esparcimiento y para personas que deseen disfrutar de la vista de Orlando desde el aire a miles de pies de altura.

Muchos de los paseos también incluyen brindis con champagne, desayuno y hasta oportunidades para celebrar bodas.

Carreras

Si lo que quieres es sentir la velocidad, Orlando ofrece muchas instalaciones de GoKart bajo techo en todo el distrito turístico de Orlando estos incluyen:

  • K1 Speed: Indoor Kart Racing

  • I-Drive NASCAR

  • Andretti Indoor Karting & Games

Este último es administrado por la leyenda del automovilismo Mario Andretti.

Gartoland

En una de las atracciones originales de Florida central, se puede ver a uno de nuestros residentes más fascinantes: el cocodrilo.

Gatorland alberga miles de caimanes y cocodrilos, y también animales más apacibles en el zoológico interactivo y la reserva de aves.

El parque cuenta con un parque acuático pequeño, recorridos ecológicos y los imperdibles espectáculos de lucha con cocodrilos.

Si buscas aventura, querrás subirte a la atracción ecológica de Gatorland: la Screamin' Gator Zip Line. Se trepa por tirolesas y se vuela sobre cocodrilos a aproximadamente 48 km/h.

Los visitantes también pueden realizar un paseo salvaje que atraviesa la jungla de la Florida, indómita en su mayoría en el Stompin' Gator of Road Adventure.

Parques de diversiones clásicos

Orlando también ofrece opciones para quienes buscan experiencias más tradicionales. Pueden retroceder en el tiempo para disfrutar del sencillo placer de los parques de diversión clásicos. Con atracciones y juegos que hacen reír a la generación de hoy, pero algunos también cuentan con atracciones creadas para los adictos a la adrenalina.

Estos pequeños parques ofrecen la intimidad de un tipo diferente de experiencia que permite un descanso de las colas y multitudes de los parques más grandes.

Las opciones de Clasic Orlando Atractions incluyen:

  • Fun spot America, donde niños y adultos disfrutaran de la atracción Drive the Ride, una pista de Gokarts con múltiples niveles, ademas de múltiples atracciones y montañas rusas, entre las que se incluyen varias destinadas a los mas pequeños y su gran galería de juegos ofrece más de 100 actividades con opciones para todos los gustos.

  • Magical Midway Thrill Park, esta ubicado en la parte central, en el corazón del Turist District de Orlando, sobre International Drive. Magical Midway cuenta con pistas elevadas de gokarts, atracciones emocionantes y galería de videojuegos. En Star Flyer, una de las favoritas, los invitados vuelan 360° en sillas colgantes a 230 ft (70 m) de altura, y los adictos a la adrenalina no querrán perderse Slim Shock la atracción que desafía la gravedad, disparándose a una altura de más de 390 ft (119 m).

  • Old Town, el distrito que se puede recorrer a pie, cerca de Kissimmee, evoca los placeres sencillos de la vida. Old Town con reminiscencias a una ciudad de la Florida de comienzos del siglo XX, cuenta con atracciones y paseos, ademas de tiendas especializadas y restaurantes de pura diversión. Los viernes y sábados de automóviles clásicos que generan gran entusiasmo.

Crayola Experience

Ubicado en The Florida Mall, Crayola Experience es una visita obligada para las familias con niños pequeños. Allí los niños pueden ser los protagonistas de su propia pagina para colorear, nombrar y enrollar sus propios crayones de crayola, embarcarse en una aventura de coloreado en 4D e incluso aprender como se hacen los crayones.

Ecoturismo

Antes de convertirse en el hogar de los mejores parques temáticos, Orlando recibía visitantes que buscaban disfrutar la belleza natural de la región, y la flora y fauna nativa, incluidos mas de 2000 lagos, ríos y manantiales.

Hoy en día, los huéspedes aun pueden explorar la naturaleza de Orlado con atracciones que muestran otra faceta de este destino.

Puedes explorar las maravillas naturales en los parques estatales de Florida Central:

  • Forever Florida

  • Wild Florida

  • Orlando Tree Trek

¡Al agua!

De hecho, una manera ideal de que los visitantes exploren la parte silvestre de Florida central es hacerlo por agua. Los recorridos en hidrodeslizadores son una forma única y fascinante de descubrir los bellos pantanos de Florida Central.

Varias compañías, ofrecen paseos que adentran a los visitantes en la vida silvestre nativa, en los que se pueden ver lagartos, águilas de cabeza blanca, tortugas y más.

Wild Florida Airboats, incluso cuenta con un parque natural de vida silvestre.

Si desean un ambiente mas relajado los visitantes podrán disfrutar de la belleza ecológica de Florida a bordo de uno de los botes panorámicos para 18 pasajeros, durante un recorrido guiado de una hora, a través de 3 de los 7 impecables lagos y 2 canales estrechos artificiales que son parte de la hermosa cadena de lagos de Winter Park.

Quienes deseen una experiencia más participativa en el agua, podrán alquilar equipos para deportes acuáticos incluidos botes, motos de agua y tablas de surf de remo en diversas tiendas de Orlando.

Algunas de las compañías son:

  • Wild Florida Airboats Rides

  • Boggy Creek Airboat Adventures

  • Scenic Boat Tour de Winter Park

  • Watersport Rentals

  • Nona Adventure Park

Unexpected Orlando

Orlando esta lleno de atracciones fabulosas que se podrían clasificar como un poco fuera de lo habitual o inesperadas. Lo más importante: se ofrecen experiencias para compartir y que, sin lugar a dudas, merecen un espacio en tu facebook.

  • En Bok Tower Gardens, un hito histórico nacional, ubicado en casi 50 acres en las proximidades de Lake Walles podrás disfrutar de un día relajante entre bellos jardines y espacios naturales y recorrer una mansión de estilo mediterráneo. Lo que hace inusual a esta atracción es la Singing Tower de 205 ft (62 m de altura), y de estilo Art Decó y Neogotico que alberga un magnifico carillón de 60 campanas que suenan cada media hora y durante los conciertos de campanas diarios.

  • Harry P. Leu Gardens, es un oasis botánico de 50 acres, ubicado a solo minutos del centro de Orlando, también incluye una casa del siglo XIX restaurada que se encuentra en el listado de National of Historic Places y organiza eventos recreativos al aire libre a lo largo de todo el año.

  • Holy Land Experience es una atracción interactiva única, que transporta a los visitantes 2000 años atrás en el tiempo, a la tierra de la biblia a través de recreaciones y presentaciones.

International Drive

Y no hay que perderse algunas de las atracciones mas estrafalarias de Orlando, muchas de estas están ubicadas en International Drive, en el corazón del distrito turístico e incluyen desde su extravagante edificio, que parece que se estuviera hundiendo en la tierra hasta las galerías en su interior que incluyen muestras, artefactos y exposiciones.

Ripley's Believe it or Not! Esta lleno de locura y rareza.

Sí, todo esta al revés en WonderWorks, pero no te preocupes, todo se pondrá del lado correcto en el túnel de inmersión, así que podrás descubrir muestras interactivas y practicas, recorrido por sogas, combate con rayos infrarrojos, un cine en 4D y una montaña rusa virtual que tu diseñarás.

También querrás experimentar el Outta Control Magic Comedy Dinner Show de WonderWorks.

Quienes deseen probar algo un poco menos atado a la tierra tanto niños como adultos, podrán experimentar el vuelo del cuerpo humano sin lanzarse de un avión en iFly Orlando Indoor Skydiving.

Icon Park

También ubicado en International Drive, una atracción y distrito de entretenimiento cuyo anfitrión es The Wheel, una icónica rueda de observación que ofrece una vista aérea de Florida central desde una altura de 122 m.

Icon Park también cuenta con el Orlando StarFlyer, la atracción de sillas voladoras mas alta del mundo, con 137 m de altura y que alcanza velocidades de hasta 97 km/h.

La diversión continua con una mezcla única de atracciones tales como Madame Tussauds, SEA LIFE Orlando Aquarium, 7D Dark Ride Adventure y una enorme variedad de Restaurantes y tiendas.

Con más de 100 atracciones, algunas poco convencionales, otras clásicas, algunas sorprendentes y otras fascinantes, Orlando es un destino en donde nunca se escucharán las palabras: ¿Qué hay para hacer?, la respuesta simplemente es: ¡MUCHÍSIMO!

20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page