top of page

6 sitios imperdibles en Puerto Vallarta

Puerto Vallarta, ubicado en el estado de Jalisco y mundialmente conocido por sus playas y tradiciones, es uno de los destinos imperdibles en México. Cuenta con una amplia variedad de actividades de entretenimiento y una excelente oferta de infraestructura para tener un viaje inolvidable. Desde hostales de estilo "playero" hasta exclusivos resorts "all inclusive".

Aquí te dejamos seis sitios imperdibles en este bellísimo lugar ampliamente recomendados por Agarra tus maletas.


El malecón

Sin duda alguna el malecón es uno de los lugares que no puedes dejar de visitar. Mide aproximadamente un kilómetro y medio en donde encontrarás esculturas, palmeras, colores, una vista increíble al mar y todo el espíritu del lugar.

Un camino completamente peatonal en donde los espacios son considerados no solo para caminar, si no para descansar y disfrutar de la bella vista ya sea de día o de noche.

El muelle de los muertos

Actualmente es considerado como uno de los iconos vallartenses más importantes. Ofrece acceso a barcos y taxis acuaticos que pueden llevar a los turistas hacia los diferentes tours, playas y bahías de Puerto Vallarta como Las ánimas, Quimixto, Mismaloya, Yelapa y muchos otros destinos imperdibles del lugar. Cuando lo visites, no puedes dejar de dar un paseo alrededor de la vela central y tomarte increíbles fotografías con el océano pacifico de fondo.


Zona Romantica / Viejo Vallarta

Es una de las zonas más activas de Puerto Vallarta. Las calles son empedradas, más estrechas; hay hoteles, restaurantes, cafés, bares y tiendas por doquier. En esta zona encontrarás un ambiente más relajado y amable lleno de cultura y tradición. Sin duda alguna, si vas a Vallarta es una zona que debes visitar aunque no te hospedes ahí.

Terminal Marítima de Puerto Vallarta

Gracias a su infraestructura, calidad en sus servicios, condiciones climáticas y una ubicación estratégica, Puerto Vallarta ofrece -en la Bahía de Banderas a orillas del océano pacífico - anualmente la visita de miles de turístas extranjeros y nacionales el arribo por medio de aviones, automóviles, camiones y cruceros internacionales.

Es también, punto de partida y llegada de diferentes actividades turísticas como el Barco Pirata Marigalante y de la compañía turística Vallarta Adventures que ofrecen tours como a las Islas Marietas, Yelapa y Mahahuitas, etc.



Vida nocturna

Uno de los principales imperdibles de Puerto Vallarta es su vida nocturna. Con bares como Mandala, La Vaquita, Sr. Frogs, La Bodeguita del Medio, etc. hacen a Puerto Vallarta uno de los lugares con más fiesta y ambiente de todo México, adaptándose a todo tipo de gustos y preferencias.

La vida nocturna en Puerto Vallarta es muy variada, desde antros y bares hasta disfrutar de algo más tranquilo como un café o un simple paseo.





No olvides reservar tu viaje con nosotros en:




53 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page